Tras mes y medio sin escribir nada para este blog, por fin me he decidido a dar explicaciones sobre lo que estoy haciendo, aunque por lo que a mí respecta, hablaré lo menos posible del nuevo relato, el cual está ya muy avanzado. Este fin de semana, lluvioso e inspirador, me ha venido a la mente el final perfecto y adecuado para la historia. No es, ni por asomo, nada de lo que tenía previsto como final, por ello, tuve que retroceder varios capítulos (si, el relato estará dividido en capítulos) y reescribir mucho de lo ya escrito. La historia, por lo extraño de su naturaleza, debía evocar un final extraño y casi paranormal y, tras el vuelco que ha dado la trama, el final será de otra manera pero, ya os anuncio, será uno de los más inquietantes que jamás he escrito. Estará listo mucho antes de lo que tenía planeado: para Semana Santa.
En otro orden de cosas, el blog va a más (o al menos eso intento) con la suma de varios enlaces interesantes y que os recomiendo les echeis un vistazo. En el de Rosa Villada, por ejemplo, podéis descargar todos sus libros gratuitamente.
Y ahora que esto se nos queda corto, podéis leer las anteriores entradas pinchando al final de la página en "Entradas antiguas". Os recuerdo, de nuevo, que podeis conseguir todos mis relatos mandándome un e-mail a la dirección que se encuentra a la derecha.
Pronto volveré a actualizar con el título del próximo relato y una pequeña sinopsis.