domingo, 27 de abril de 2008

Nuevo relato: "Los domingos son misántropos"

Hoy es un día especial, pues no todos los días tengo el placer de terminar un relato (esto solo ocurre tres veces al año). Y menos de terminar un relato al que le he cogido más cariño e ilusión que a ninguno...

La historia que hoy presento gira en torno a dos personas muy especiales: Carlos y Sara que, recién casados, marchan al norte de España a pasar unas vacaciones. Tras equivocarse de camino en una noche lluviosa, acaban en una pequeña aldea muy peculiar, y donde se verán atrapados por una especie de "fuerza magnética" que jugará con sus destinos y con sus vidas de la manera más salvaje e insospechada...

"Los domingos son misántropos" es un relato que saca al hombre de la sociedad para ponerlo en un hábitat natural, profundo y misterioso.

jueves, 10 de abril de 2008

Oscuro y misterioso

Sin apenas tiempo para escribir y terminar mi nuevo relato que, como ya sabréis, se titulará "Los domingos son misántropos", actualizo con nueva informción y comprometiéndome para tenerlo listo en la semana del 21 de Abril.
.
"Los domingos son misántropos" es una historia sobre los misterios que encierran las personas y la naturaleza y, por supuesto, de la fuerza más oscura, poderosa y misteriosa de la faz de la tierra: el amor, la pasión, el deseo... Desde "Messenger" (quizás el relato del que menos satisfecho me siento) estaba ya empeñado en hacer una historia que mezclase el misterio de "Una velada con el asesino" y la belleza y la oscuridad de "Habitaciones contiguas" y "Cadáveres exquisitos".
.
Este nuevo relato se dividirá en nueve capítulos, cuyos títulos son:
1 Las puertas de la noche
2 Extraños en tierra extraña
3 Nubes
4 Los campos donde el diablo sembró días de paz
5 Adios
6 La leyenda de Xane
7 El camino a la colina
8 El lado oscuro de la Luna
9 El rojo atardecer
.
Tengo mucha ilusión puesta este nuevo relato y, poco a poco, lo voy puliendo para convertirlo en el que, quizás, sea mi nueva pequeña joya.